Comfaguajira

Sobre Nuestra Caja

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores
afiliados y sus familias y generar valor para la comunidad a través de
la prestación de servicios sociales para ayudar al logro del equilibrio
social en el Departamento de La Guajira .

VISIÓN

Ser una organización de clase mundial, reconocida y diferenciada por
la calidad del servicio , innovación permanente, solidez económica y
rentabilidad social.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Comfamiliar de La Guajira trabajamos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindamos servicios de calidad, para lo cual contamos con talento humano competente y comprometido basado en la confianza y la comunicación efectiva, orientados al logro de las metas organizacionales.
Mantenemos identificados, definidos y controlados los procesos como un sistema, mejorando continuamente su eficacia, con los recursos y el soporte tecnológico adecuado.
Contamos con proveedores confiables, seleccionados mediante criterios de mutuo beneficio.

VALORES

ÉTICA.- Nuestro actuar cotidiano y desempeño laboral està orientado hacia el bien, basado en un conjunto de normas comportamientos y principios establecidos por la moral y las buenas costumbres.
TRABAJO EN EQUIPO.- Somos un equipo con roles bien definidos.
Compartimos responsabilidades, unimos fuerzas, hablamos el mismo lenguaje empresarial y estamos comprometidos con objetivos comunes .
CULTURA DE SERVICIO.- Nos apasiona la gente. Disfrutamos servir. Brindamos respuesta efectiva a los requerimientos de los clientes, para hacerles vivir experiencias inolvidables.
INNOVACIÓN.- Trabajamos permanentemente en desarrollar y potenciar en la organización y en nuestro talento humano la capacidad de crear y poner en práctica nuevas ideas, para asegurar la alineación con un mundo en constante cambio y transformación.

SOLIDARIDAD.- Mantenemos la determinación firme y perseverante de comprometernos por el bien común, con criterios de responsabilidad social.

Ir al contenido