Comfaguajira

La Ministra de Educación, Dra. Aurora Vergara, realizó jornada de trabajo en el Centro de Desarrollo Educativo de Comfaguajira.

La Ministra de Educación, Dra. Aurora Vergara, realizó jornada de trabajo en el Centro de Desarrollo Educativo de Comfaguajira. La alta funcionaria indicó su interés por trabajar en equipo junto a la caja, en temas como la dignificación educativa, fortalecimiento institucional y ejecución de estrategias en calidad y desarrollo infantil …

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de COMFAGUAJIRA, recibió un reconocimiento

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de COMFAGUAJIRA, recibió un reconocimiento por apostarle a la inclusión laboral con estrategias innovadoras, promoviendo las acciones del servicio público de Empleo. El galardón fue recibido por Leixa Ochoa Cuadrado, Jefe del Equipo Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, que obtuvo …

COMFAGUAJIRA PREMIA LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Desde el 2012, Comfaguajira implementó el Premio a la Excelencia Académica, con el objetivo de fomentar y resaltar la búsqueda de la excelencia académica en los jóvenes de grado 9, 10 y 11, beneficiarios del subsidio monetario en categoría A y B, como aporte a mejorar la calidad de la …

COMFAGUAJIRA IMPULSA LOS MERCADOS RURALES Y EMPRENDIMIENTOS A TRAVÉS DE: CANASTAS DE PAZ

El evento socioeconómico y cultural, es organizado por la Superintendencia del Subsidio Familiar, a través de las Cajas de Compensación Familiar en las distintas regiones del país. Organizaciones campesinas, asociación de mujeres, reincorporados, comunidades afro e indígenas, inmigrantes, entre otros grupos comunitarios de La Guajira, serán los protagonistas principales de …

COMFAGUAJIRA LOGRA FIRMA HISTORICA DE ACUERDO CON SINDICATO EN PRESENCIA DE LA MINISTRA DE TRABAJO

Este lunes en horas de la tarde, la Caja de Compensación, logró un hecho histórico con la firma de acuerdo con el sindicato Unión Comfaguajira, para una Convención Colectiva hasta el año 2025, con los mismos beneficios del Pacto Colectivo que vencía en el año en curso. La jornada de …

JUZGADO DE RIOHACHA FALLA A FAVOR DE COMFAGUAJIRA

Juzgado Primero Penal del Circuito de Riohacha, resolvió confirmar lo resuelto por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Riohacha, en primera instancia, el 30 de marzo de 2023, en declarar improcedente la tutela interpuesta por Sintracomfaguajira, en contra de la Caja de Compensación Familiar de La Guajira. En respuesta al …

EL DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE COMFAGUAJIRA, JUAN JOSÉ GÓMEZ VÉLEZ, PRESENTÓ ANTES LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, INFORME SOBRE SUS PRIMEROS 100 DÍAS DE GESTIÓN

Ante los diferentes medios de comunicación de la ciudad, el director administrativo de la Caja de Compensación Familiar de La Guajira, Juan José Gómez Vélez, hizo su presentación del Informe de los primeros 100 días de gestión, período comprendido entre noviembre 2022 – febrero 2023. La rendición se llevó a …

La Caja de Compensación Familiar de la Guajira a través de su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, aporta al crecimiento de la vinculación laboral en el Departamento

Este 28 de febrero la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfaguajira, realizó una importante convocatoria laboral para una  empresa de consumo en la ciudad de Riohacha, a la que  asistieron más de 150 personas, quienes registraron su hoja de vida en la plataforma del Servicio Público de …

Ir al contenido