Seguimos fortaleciendo el desarrollo turístico y el talento de la región, consolidándonos como uno de los patrocinadores del Festival Francisco El Hombre en este 2026, “Así suena lo nuestro”. La Caja de Compensación, respaldó este importante escenario del  género vallenato , reafirmando su compromiso con la preservación de la identidad y la recreación en la capital de Riohacha. La vinculación de la entidad se reflejó en una agenda activa que involucró directamente a sus directivos y colaboradores, reflejando el espíritu de integración y bienestar que caracteriza a todas las familias que deciden unirse y formar parte de ella.

La agenda dio inicio el viernes 26 de junio en las horas de la mañana, teniendo como escenario el Centro Sociocultural Anas Mai. Las instalaciones de este espacio sirvieron como sede oficial de la entrega de los kits de la Media Maratón Francisco el Hombre. Durante la jornada, la Caja abrió sus puertas para recibir a los deportistas, locales y visitantes, posicionando la infraestructura que disfrutan los afiliados como un aliado clave del turismo deportivo en el Departamento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El despliegue de alegría y tradición continuó en las horas de la tarde del viernes 26 de junio, espacio donde los colaboradores y equipo directivo de la Caja se tomaron las avenidas principales de Riohacha, llenando de color el desfile inaugural del festival a través de una alegre comparsa, acompañada por una vistosa carroza móvil. La directora administrativa, Diana Tello Córdoba, hizo parte activa de este recorrido, disfrutando y bailando junto al personal; lo que demuestra su compromiso de integrarse directamente en estas actividades con los colaboradores y la comunidad.

La participación continuó el sábado 27 de junio con la realización de la Media Maratón Francisco el Hombre, entendiendo que el deporte construye una mejor calidad de vida, la Caja impulsó los hábitos saludables obsequiándoles a sus propios colaboradores los kits de inscripción para que hicieran parte de la maratón. Este equipo estuvo encabezado por la Dra. Diana Tello Córdoba, quien corrió junto a ellos, demostrando desde el ejemplo, que la actividad física son realidades accesibles para todos los que integran esta familia.

Con esta presencia en los escenarios del festival, la Caja de Compensación, demuestra que el respaldo al folclor, la cultura y el sano esparcimiento, sigue siendo una prioridad para el desarrollo de la región. Compartir estas festividades junto a la comunidad, reafirma el propósito de la organización de estar presente en los mejores momentos de los guajiros, recordando que vivir estas experiencias de cultura y recreación es un beneficio al que todas las empresas y familias pueden acceder al afiliarse, validando una vez más que ser parte de Comfaguajira, vale la pena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *