Comfaguajira

noticias comfaguajira 2022

LAS PLATAFORMAS VIRTUALES, NUEVAS FORMAS DE INTERACCIÓN ENTRE COMFAGUAJIRA Y SUS AFILIADOS

El mundo de las comunicaciones y la forma en que se hace es cambiante y dinámica, lo que ha demostrado que la manera en que nos relacionamos también ha sufrido una revolución digital, en las empresas, las personas, entre amigos, la familia entre otros;  quienes en ese mundo digital han creado vínculos, interactuando los unos con los otros, compartiendo gustos, intereses o valores comunes,  a través de una pantalla.

Hoy las redes sociales tienen un gran impacto en todas las esferas de la sociedad y esto ha permitido comunicarnos de una manera más ágil, directa y personalizada con el usuario. En este sentido la Caja de Compensación Familiar de La Guajira sigue avanzando y fortaleciéndose con el uso de estas herramientas virtuales y de esta manera establecer una relación estrecha con su  audiencia, que le permita satisfacer sus necesidades, deseos, resolver sus inquietudes y así dar a conocer su marca y a la vez posicionarla.

Este año 2022 seguimos en contacto con los afiliados y usuarios a través de nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, Tik-Tok, canal de Youtube a través del cual transmitimos el programa Entérese en línea e innovaciones en el nuevo formato Podcast y ahora también podrán ver en directo la Radio Revista Entérese los días martes y jueves en Facebook Live. Todos estos avances son significativos y trascendentales para los seguidores, usuarios y afiliados, quienes están atentos de todo el acontecer digital de Comfaguajira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Skip to content