Comfaguajira

noticias comfaguajira 2022

COBIJAMOS A LAS FAMILIAS, A TRAVES DE NUESTROS SERVICIOS, ACOMPAÑÁNDOLOS EN CADA ETAPA DE SU VIDA

La Familia es el eje central y el núcleo primario de la sociedad,  es el escenario  donde se aprenden los valores, constituyéndose  la práctica de ellos en la base para el desarrollo y el  progreso de la humanidad.   En ese espacio llamado familia nos sentimos confiados y  plenos; es el lugar donde crecemos, compartimos, es el techo que nos cobija, protege y donde nos apoyamos mutuamente.

El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas,  con el objetivo de crear conciencia de la importancia sobre la familia, promover la reflexión en torno a los temas relacionados con ella y fomentar los lazos familiares. Desde esta perspectiva la Caja de Compensación Familiar de La Guajira a través de la prestación de todos sus servicios, viene transformando la vida de miles de familias afiliadas, entregándoles  cobertura, hogar, felicidad, seguridad,  estabilidad, esparcimiento, bienestar y  calidad de vida.

En Comfaguajira fortalecemos el vínculo familiar, porque nuestro propósito es hacer Familias felices y lo hacemos a través de la realización de todos nuestros planes y programas sociales, culturales, recreativos, educativos, turísticos,  de salud, así como el aporte mensual del  subsidio monetario, subsidios de vivienda, crédito social, el fomento al empleo, una diversidad de servicios que nos permiten contribuir en el crecimiento de hogares  más sólidos, seguros y felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Skip to content