Comfaguajira

noticias comfaguajira 2022

VALE LA PENA SOÑAR Y MATERIALIZAR TUS SUEÑOS

Fue un 25 de Enero del año en curso cuando escuche la charla de socialización del portafolio de servicios Comfaguajira, hablaban sobre los beneficios a los que tienen derecho los afiliados categorías A y B, como el subsidio de vivienda en zona rural y urbana, para compra de vivienda nueva, construcción o mejoramiento en sitio propio, con subsidios entre los dieciséis hasta treinta millones de pesos. Sin duda alguna cuando escuche ese valor, soñé en tener mi casa remodelada, habitable y en buenas condiciones.

Después de unas semanas realice mi postulación en la oficina de vivienda donde recibí asesoría y acompañamiento durante todo el proceso, que para mi sorpresa los tramites fueron rápidos y sencillos.

En la charla me quedo claro que la misión de Comfaguajira es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores afiliados y sus familias, aliviando las cargas económicas a través de sus servicios, lo que confirme con mi proceso y puedo manifestar que la Caja, es una de las empresas responsables en el Departamento.

Gracias le doy a Dios y a Comfaguajira, por permitirme recibir el subsidio de vivienda por $ 16.000 millones de pesos y ayudarme a materializar mi sueño de tener una vivienda digna. Mi casa ahora cuenta con una amplia cocina, un baño enchapado y en mejores condiciones logrando una calidad de vida y bienestar para mí y mi familia.

No tengo palabras para describir lo que mi corazón siente, es una felicidad única. Comenta, Zurley Barros Cantillo. Beneficiaria del subsidio de la vivienda de la empresa Bananera Don Marce. Quien vive en el corregimiento de Choles- La Guajira.

Postúlate para un subsidio de vivienda hasta por $30.000.000 Haz realidad tu sueño de tener casa propia. Si eres afiliado a Comfaguajira y los ingresos de tu
grupo familiar no superan los 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes ($4.000.000) postúlate ahora! Con este aporte, más el ahorro de tu grupo familiar y el crédito que obtengas con Comfaguajira o a través de una entidad financiera, podrás comprar, construir o mejorar tu vivienda.

Ahorro familiar + Subsidio + Crédito = CASA PROPIA
.

CONVOCATORIA AL SUBSIDIO FAMILIAR DE VIVIENDA RURAL PARA AFILIADOS A COMFAGUAJIRA MODALIDADES: Construcción y Mejoramiento de Vivienda Rural APLICAN: Afiliados a la Caja de Compensación con ingresos hasta 4 smlmv que habiten en área  rural.

Para mayor información, puede comunicarse a la línea telefónica 7270204 Ext. 5009, 5010, 5006,
WhatsApp 3015970583, oficina de Vivienda Calle 14 A No. 10-110- Riohacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content