Comfaguajira

NO SE DEJE ESTAFAR, COMFAGUAJIRA NO ESTÁ VINCULADO EN PROCESOS LABORALES CON JUSTO Y BUENO Y MAGNETO EMPLEOS

Con el propósito de aclarar a la opinión pública sobre el correo electrónico que circula relacionado con Mercadería Justo y bueno y Magneto empleos, donde direccionan a las personas a realizarse exámenes médicos ocupacionales a la sede de Comfaguajira en el municipio de Maicao, exigiéndoles a las personas que reciben este correo , el pago de $39.750 por la confirmación de la cita y puntualidad del aspirante con el laboratorio, para luego  iniciar capacitación laboral y  contratación con esta entidad, la Caja de Compensación Familiar de la Guajira  manifiesta lo siguiente:

  1. La Caja de Compensación Familiar de La Guajira, no tiene ningún vínculo contractual o alianza con Mercadería Justo y bueno ni con Magneto empleos.
  2. En la Unidad Integral de servicios de Comfaguajira que opera en el municipio de Maicao, ubicada en la Carrera 17 # 18- 45, se bríndan los siguientes servicios: Programa Crecer Sano, afiliaciones, subsidios y aportes, ventas de servicios entre otros, dejando  claro que no se prestan  servicios de salud IPS en esta Unidad.
  3. Cuando una empresa requiere que la Caja de Compensación Familiar de La Guajira, le practique a sus  trabajadores los  exámenes ocupacionales de ingreso y egreso, este procedimiento  se realiza en el laboratorio de la IPS, ubicado en la Calle 13#  8-175 Barrio El Libertador en la ciudad de Riohacha, de acuerdo a  parámetros de salud establecidos, dando cumplimiento a la normatividad de los mismos.
  4. Es importante mencionar que la cuenta No 032-137081-50 supuestamente a nombre de Comfaguajira EPS en Bancolombia, que aparece en los correos electrónicos de las personas afectadas, no es una cuenta bancaria  de la Caja de Compensación Familiar de La Guajira. Por lo tanto, Comfaguajira  no se hace responsable de los dineros consignados en dicha  cuenta bancaria.
  5. El Señor Luis Molina Aguirre quien firma como Jefe de Salud Ocupacional de Comfaguajira, en el correo que circula  de la Mercadería Justo y Bueno y Magneto empleos, no  es funcionario de esta entidad.

La Caja de Compensación Familiar de la Guajira dentro de su función de entregar bienestar a las familias guajiras, está comprometida con la confiabilidad y seguridad hacia sus afiliados, por esta razón le recordamos que toda información remitida por la empresa, se hace a través de sus canales oficiales; www.comfaguajira.co, cuenta oficial en redes sociales @comfaguajira, Programa radial Entérese y comunicados oficiales.

OFICINA DE MERCADEO Y COMUNICACIONES

RIOHACHA LA GUAJIRA, FEBRERO  8  DE 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content